Almudena en interviu. Chiqui de gran hermano portada de interviu

Se ha cumplido lo que ya vaticinabamos hace unas semanas … almudena desnuda en interviu …. 

 

 

almendena desnuda en interviu

almendena desnuda en interviu

 

 

 

Ya lo comentó kiko en su blog, que chiqui iba a ser portada de interviu  y hoy han aparecido las imagenes en interviu.

 

almudena desnuda en interviu

almudena desnuda en interviu

 

 
Creo que por el desnudo han pagado 18.000 euros … yo me los hubiera gastado en otra cosa … pero bueno … a lo mejor a la gente le gusta el morbo y se hace la publicación más vendida de los ultimos meses …. esperemos que no!!!

¿que os parece que almudena haya posado desnuda?

Yo creo que tiene todo el derecho del mundo como cualquier otra mujer …. pero creo que interviu deberia tener un filtro de calidad ….

 

almudena desnuda interviu

almudena desnuda interviu

~ por almendruki en May 19, 2009.

2 respuestas to “Almudena en interviu. Chiqui de gran hermano portada de interviu”

  1. vaya pava. ese cuerpo no lo tiene ella es retoke jeje. yo la e visto en persona pke veranea en mi pueblo mazarron y no es asi ni de koña

  2. el photoshop que hace maravillas!!!!!!!

Deja un comentario